Sunday, May 8, 2011

SUMISIÓN DE DOS

Sumario por Autor:
Ethan y Cam se conocieron un año antes en un club secreto BDSM, y su conexión fue intensa e inmediata. Sólo hubo un pequeño problema —Los dos son sumisos. Para solucionar esto, ellos están de acuerdo con encontrar sus propios dominantes para jugar, participando en escenas completas con látigos y cadenas , pero dejando sus corazones en casa.
El plan funciona bien, hasta el día que un atractivo Dom llamado Maestro entra en la escena. Por primera vez, Ethan se encuentra ocultando secretos.
Maestro tiene sus propios secretos. Un amor no correspondido y una candente dominación/sumisión conduce a los tres acordar jugar una escena que termina atrapando a todos en algo más poderoso que alguno de ellos había soñado. ¿Pueden dos sumisos someterse a un hombre que reclamaría no sólo sus cuerpos, sino sus corazones y mentes? ¿O la intensidad de la experiencia dominación-sumisión separará su mundo?.”





Título: Sumisión de Dos
Título Idioma Original: Submission Times Two
Autor: Claire Thompson
Diseño de Cubierta: Brynn Paulin
Valoración de Cubierta: 3.25 Estrellas
Género: Contemporáneo, BDSM, Ménage à trois
Traducción: En espera
Valoración: 4.5 Estrellas
Frases para el recuerdo:
           “Tal vez no podían ofrecerle amor, pero que podría ofrecer la devoción sumisa.”
          “La vida, lo sabía, no venía con garantías. Pero al menos, él estaba viviendo finalmente”


Sumario Editorial:
Ethan y Cam estan enamorados. Sólo hay un pequeño problema—Los dos son sumisos. Llega Maestro, un Dom con sus propios secretos. ¿Pueden dos sumisos someterse a un hombre que reclamaría no sólo sus cuerpos, sino sus corazones y mentes? ¿O la intensidad de la experiencia dominación-sumisión separará su mundo?.”

Crítica:
¿Qué haces cuando hay dos chicos que te gustan mucho? Los dos son guapos, los dos tienen buen corazón, los dos son exitosos y lo mejor de todo a los dos les gustan tus... excentricidades. ¿Te quedas con uno?.. Definitivamente no, le das la bienvenida al ménage à trois. ¿Quién dice que los franceses no inventan cosas útiles?

Ethan y Cam son dos sumisos sin dominante(s), todo un problema si te gusta la escena BDSM. Comparándolo, es como enamorarte de una mujer siendo tú una mujer heterosexual. Un día te despiertas y le dices a tu pareja... “Cariño te amo, pero físicamente necesito otro cuerpo.”

Ethan (33) necesita un Dom más que Cam (28). Después de acordar un encuentro por facebook con Maestro, Ethan se encuentra a si mismo interesado por otro hombre que no es su pareja. Maestro resulta ser Andrew (33), un ex-compañero de escuela, un ex-nerd y geek, que sigue enamorado de él y que tratará de separar a la pareja de sumisos.

Claire Thompson es un PhD en relación con la escena BDSM, hemos leído algunos libros undreground sobre esta subcultura pero todas alimentadas por la fantasía más que por la realidad. Tal vez el mayor merito de Claire es la humanización de los Dom o dominantes. Aunque muy poderosos y exitosos siguen siendo seres humanos con miedos e inseguridades. ¿Me ama? ¿Le gusto? ¿Soy lo suficientemente bueno o Dom?

El BDSM no es para todos, si eres un lector vainilla, no lo leas, pero si quieres entrar a estos exclusivos clubs, que mejor que de la mano de Claire Thompson. La narración es impecable, y la interiorización magistral (No gratis ha ganado tantos premios). Como crítico le daría cinco estrellas (o más), si no fuera por un detalle... La historia se queda a un 75% de desarrollo.. me quedo con la sensación de: “Que no termine... por favor...”; “Continuará... ¿?”; “Ruego al cielo por una segunda parte.”

Un aspecto casi chocante en la obra es la sinceridad. No me esperaba tanta franqueza. "La verdad" es un personaje tan real e importante como lo es Ethan, Can o Andy. Los intenciones más ocultas están a flor de piel, y aunque todos (realmente todos) los personajes son sinceros, eso no ayuda a la ola de celos y miedos que te trae una relación de tres. Un merecido 4.5 Estrellas para la ganadora del Primer Lugar de la Asociación Nacional/Internacional de piel: Premio a la Excelencia en Ficción BDSM 2010.

Valoración de Cubierta:
Buena fotografía, buena selección tipográfica... mmm... cumplidora, nada del otro mundo, 3.25 Estrellas (Y no se quejen.)



6 comments:

  1. He de preguntar: cuando pone que la traducción está "en espera", es que lo está haciendo algún grupo ya o no...? Podrías aclarar cual? [También es un buen modo de conocer grupos, ultimamente están por todas partes xD]

    Adoro el BDSM *o* me lo apunto.

    ReplyDelete
  2. Hola GothicSegu, a mi el BDSM no me agrada mucho, pero quede impresionada por como narra Claire.

    En espera... (significa en espera de que una alma bondadosa lo traduzca) si te animas mandame un mail a gerinet@mail.com

    besos Gerinet

    ReplyDelete
  3. Gerinet, mil gracias por esta recomendación, personalmente adoro la lectura BDSM, y a Clare Thompson, ella es genial y detallista en su descripción, es una gran sensei, como pregunta Goth,(HOLA LINDA)espero que alguien traduzca su libro, PORFISSSSSSSSSSSSS, PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSS,y si es así avisen.
    Gracias por todo.

    ReplyDelete
  4. Hola chicas este libro se va atraducir en the dream, programado para julio agosto aproximada mente,..besosss

    ReplyDelete
  5. Wiiiiiiiiiiiiiii! (ejem tengo que ser mas seria)... Gracias.

    Gerinet

    ReplyDelete
  6. Bien Pervy... Esperaré con ansias este libro, me encanta el BDSM

    ReplyDelete