Thursday, April 14, 2011

Hola!!!

Estoy enamorada de los libros, es una declaración sincera y abierta de uno de mis pasatiempos mas intensos. Para mi, las palabras tienen una fuerza magnética, la oración es melodía y cada párrafo es una canción por si misma. Pero si amo los buenos libros en general, los llamados “libros homoeróticos” me apasionan.

Gracias a la literatura homerótica podemos disfrutar de situaciones complicadas que difícilmente se desarrollaría desde un romance tradicional (llámese un romance heterosexual). Como por ejemplo dos amantes comienzan golpeándose salvajemente para luego terminar haciendo el amor. Situaciones hilarantes, tiernas, dramáticas y muchas veces violentas porque en este tipo de historias todo es valido, siempre y cuando este endulzado con ese sentimiento llamado amor.

Como se lee en la cabecera del blog, este es un espacio abierto para la reseña, revisión, análisis, evaluación, examen, comentario y, claro como no, crítica de los mejores libros homoeróticos... que tanto nos apasionan. Queremos ser parte de esta corriente literaria, que crece cada día mas, aportando a su difusión de una manera profesional y divertida.

Muchos de nosotros hemos entrado a diferentes paginas de reviews en ingles para ver los nuevos lanzamientos o comentarios sobre nuestros(as) autores favoritos: así que no se sorprendan, ya que he tomado lo mejor de los reviews en ingles para hacer este blog. Porque también tenemos muy buenos libros en español los cuales merecen un critica objetiva y valoración adecuada.

Así amigos acompáñenme en esta aventura, dejando sus opiniones, enviando información, recomendando libros para leer y porque no, también dejando sus propias criticas.


Bienvenidos a Reseñas por Gerinet!!!





2 comments:

  1. Hola,estaremos por aqui leyendo los comentarios y opiniones que se viertan. Es una gran idea y estaré por aqui leyendo todo lo que los amigos y yo en las ocasiones veamos de tus reseñas.
    Un abrazo y nos iremos leyendo.

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho.

    Te estaré siguiendo para leer tus reseñas tan interesantes.

    Besos, mariad.

    ReplyDelete